jueves, 3 de junio de 2010

Prologo

Bueno, hace tiempo, trate de crear un Blog, pero despues me dije a mi mismo "bah! para que demonios quiero un blog?" pero despues me di cuenta de que habia cosas que necesitaba decirle al mundo (sonara feo, pero ya saben lo que dicen "quien no chilla no mama"), hasta que hoy, se me ocurrio (por alguna x razon) crearlo.

Comence primero por elegir el nombre, tenia dos o tres en mente, el primero era "This Teolguines Life", pero no me convencio mucho; despues elegi "Brilliant Gift", pero se me hizo algo muy comun; hay un nombre que me gusto mucho: Ascendant Justice, pero bungie ya tiene un Blog con ese nombre, y la verdad, los estimo mucho como para robarles ese nombre; pense en el nombre de "Forerunner", pero no muchos conocen este termino (significa "el que vino antes de nosotros"), finalmente despues de tanto pensar y visitar mis sueños, me decidi por: Adjutant Reflex (reflejo ayudante). No se muy bien por que elegi este nombre, pero me gusto como suena (o tambien pudo haberse llamado "Shadow of Intent", si es posible, despues le cambiare el nombre a este). despues de elegir el nombre, trate de pensar que poner, pense en poner mi dia, mi vida, mis amores y sueños, pero decidi poner un pequeño prologo, un preludio, una introduccion y hablarles sobre lo que hablara este Blog.

En este Blog escribire (cada vez que se me ocurra entrar) cosas insteresantes y hechos, ya sea sobre el mundo actual o sobre mi vida (si aja), cosas sencillas y simples, nada comprometedor o personal (aunque...), pero con algo de relevancia. Solo espero durar con este Blog, y no muera en el intento (ya ven el por que de Shadow of Intent?). disfruten este Blog, critiquenlo, leanlo, olvidenlo, pero no lo desprecien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario